miércoles, 30 de septiembre de 2009

Excursión a San Frutos (25 de octubre)

El domingo, 25 de Octubre, la asociación de jubilados “El Pingocho de San Juan”, en colaboración con la asociación cultural “La Olma”, han organizado una ruta a pie hasta San Frutos, aprovechando la celebración de la romería en honor al Santo.


Estáis todos invitados, así que si queréis participar hemos quedado a las 9 de la mañana en la plaza. Comeremos todos juntos en la explanada, por lo tanto es necesario que prepareis vuestra comida, y si os apetece algo para compartir. Las viandas las llevaran en coche, así que no tenéis que preocuparos por el peso extra.


Si no tenéis ganas de ir andando también podéis ir en coche y juntaros con los “caminantes” en el almuerzo. En ese caso, si no os importa compartir coche, por favor hablad con Juanita o con Charo para conocer la disponibilidad de plazas que tenemos para poder conseguir el mayor número de participantes, pues hay gente que solo puede hacer el camino de ida y queremos que haya opciones para todos.

5 comentarios:

CHARO dijo...

Hola a todos. Soy Charo y yo si que voy a hacer la excursión a San Frutos. Animaros por que es realmente bonita, y no cuesta tanto ir hasta allí. La romería es divertida y podéis tomar una cervecita antes de comer.

OS ESPERO A LAS 9 EN LA PLAZA.

Anónimo dijo...

Yo este año voy a faltar a la cita. Pasadlo muy bien por mí.

Rosa Peña Chimeno.

Unknown dijo...

¡Qué bien me lo pasé! Siento no haberme podido quedar a comer, pero es que se me hacía un poco tarde. Esto hay que repetirlo, aunque sea un día que no sea en San Frutos (ya no cae en fin de semana hasta el 2015).

CHARO dijo...

Ha sido una experiencia estupenda, con muchos asistentes y muy buen ambiente. A mí me ha encantado. Apoyo a Fernando hay que repetirlo mucho antes del 2015.

Gracias por el apoyo.

Charo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la experiencia, muxa gente y muy bien organizado. A todos los k os lo habeis currado enhorabuena, lo de poder comer alli y disponer de mesas fue estupendo, asi como todo lo demas.
Aunque hoy con agujetas pero merece la pena.

Inés